Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 71 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 71 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Jue Mar 14, 2013 5:48 pm.
Buscar
Estadísticas
Tenemos 1333 miembros registrados.El último usuario registrado es MARCO GONZALO ACOSTA.
Nuestros miembros han publicado un total de 27527 mensajes en 3420 argumentos.
Alguien ya salio de sus deudas
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Alguien ya salio de sus deudas
Hola a todos, alguno de ustedes ya termino de pagar sus deudas, que experiencia les dejo lavida de deudor, volverian a aceptar nuevamente las tarjetas de credito, les comento por que yo espero pagar launica tarjeta que tengo pero parecen diez y no me quedan ganas de volver a recibir ninguna tarjeta nunca,en si esta tarjeta nunca lapedi, me empezaron a llamar de banamex que tenia una tarjeta primero por 30,000,no se las recibi, despues me volvieron a llamar que ya tenia 64,000 tampoco la recibi, hasta que una vez que tuve un accidente y no tenia para pagar el deducible de mi carro la acepte y ya tenia 110,000 de credito.
De ahi perdi la cuenta y andaba la tarjeta arriba de los 200,000,reconozco que cometi algunos errores en mi administracion pero sus tasa de interes melasubieron demasiado,empezaron con el 24% anual y termine con el 54%, sin explicacion alguna me subieron el CAT, pero solo espero pagar y nunca volver a usar las tarjetas de credito, entendi muy bien la leccion. Pero eso si espero seguir compartiendo mis comentarios con ustedes si me lo permiten, en este espacio he encontrado un ambiente de paz y buen compañerismo.
De ahi perdi la cuenta y andaba la tarjeta arriba de los 200,000,reconozco que cometi algunos errores en mi administracion pero sus tasa de interes melasubieron demasiado,empezaron con el 24% anual y termine con el 54%, sin explicacion alguna me subieron el CAT, pero solo espero pagar y nunca volver a usar las tarjetas de credito, entendi muy bien la leccion. Pero eso si espero seguir compartiendo mis comentarios con ustedes si me lo permiten, en este espacio he encontrado un ambiente de paz y buen compañerismo.

charly- Nivel 3

Re: Alguien ya salio de sus deudas
Hola Charly, que tal
Yo aun no salgo totalmente de mis deudas, de tres tarjetas, apenas he podido liquidar una, era de BANORTE y la pague con una quita del 80%
Me faltan aun una de HSBC ( está en despacho y no me hacen ningun descuento ) y una LIVERPOOL ( bueno esta es de mi mamà, pero como si fuera mia ) y se la acaban de asignar al despacho de GABBSA y están cobrando mas de lo que se debe, y segun ellos estan haciendo descuento.
Y de momento, no hay dinero para poder pagarlas , asi que por aqui seguiremos un buen rato.
Pero pienso igual que tu, no volver a tener una tarjeta de crèdito , porque ya después no ve uno la salida.
Saludos :fiore:
Yo aun no salgo totalmente de mis deudas, de tres tarjetas, apenas he podido liquidar una, era de BANORTE y la pague con una quita del 80%
Me faltan aun una de HSBC ( está en despacho y no me hacen ningun descuento ) y una LIVERPOOL ( bueno esta es de mi mamà, pero como si fuera mia ) y se la acaban de asignar al despacho de GABBSA y están cobrando mas de lo que se debe, y segun ellos estan haciendo descuento.
Y de momento, no hay dinero para poder pagarlas , asi que por aqui seguiremos un buen rato.
Pero pienso igual que tu, no volver a tener una tarjeta de crèdito , porque ya después no ve uno la salida.
Saludos :fiore:

Claudia- Nivel 3

A mi me faltan 2 de 10 y no buscaria ni aceptaria alguna tarjeta de credito, saludos

Hermes- Distinguido

Ahí la llevamos... :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer:
Sofía- Nivel 6

Ay Charly asi me parece nos sucedio a todos, igual me sucedio en todas, en bnmx como ati tenia los mismos intereses , en serfin cuando la saque me daban el 19% de interes y deje de pagar cuando ya me cobraban mas del 40% en cat, bcmr que tenia con ellos 18 anos me cobraban el 70% en un tiempo y aunque me la bajaron por ser cliente preferencial despues ya era demasiado tarde pues estaba ahogada de deudas por todos lados, Pero al dia de hoy ya liquide 2, me faltan 2.
broja- Nivel 1

Claudia duda con Banorte
Me podrias decir ese descto que te hicieron despues de cuantos meses de suspender pagos te lo ofrecieron?..y fijate que en mi caso cada mes me cambian de despacho ..asi te paso a ti??
broja- Nivel 1

no te preocupes Aquiles ya es menos y veras que a fin de año primero Dios debes menosa mi me faltan 14 de 15.

Hermes- Distinguido

Hola CHARLY...!!
En nuestro caso, nos hemos enfocado a pagar reestructuras con reconocimiento de adeudo, y seguimos con el ahorro para poder liquidar con quita las demás.
Comenzamos pagando las de montos más pequeños y hasta ahora llevamos, sin quita:
Amex de servicio
Bancomer Rayados
Santander
Home Depot
Reestructuras: Palacio de Hierro y una de Liverpool
Lo importante es que estamos en la dirección correcta y que aprendimos la lección.
Saludos, ;)
En nuestro caso, nos hemos enfocado a pagar reestructuras con reconocimiento de adeudo, y seguimos con el ahorro para poder liquidar con quita las demás.
Comenzamos pagando las de montos más pequeños y hasta ahora llevamos, sin quita:
Amex de servicio
Bancomer Rayados
Santander
Home Depot
Reestructuras: Palacio de Hierro y una de Liverpool
Lo importante es que estamos en la dirección correcta y que aprendimos la lección.
Saludos, ;)

Yis- Staff 01

AUSH!!!! oues a mi me da verguenza..yo pase poco mas de un año pagando dos pinches reestructuras..y no me imagine que en febrero me saldria de ese trabajo..eran 5mil mensuales..estoy ganadno muy poquito.ahora. mis tdc chiquitas ya ni me hablan..y me da miedo que me cobren un cerro de intereses..
pues no te preocupes zorrrita,yo rompi 5 reestructuras y fuertes la menos de 100 mi,y ya me ofrecen en algunas del 80a l 85 % de descuento ,pero lastima no hay,estoy pagando lo que pedi prestado a las personas pára pagar los minimos de las tarjetas,asi de que va para largo.
AQUILES- Distinguido

Hola, mi ultima deuda la pague en marzo.... y jamas aceptaria de nuevo una tarjeta de credito.
saludos
Bellamujer
saludos
Bellamujer

Bellamujer- Nivel 6

Nop, caray, no he salido de las deudas con las TDC...
Solamente pude pagar una tarjeta de una tienda departamental, que está ahí, congelada, guardada.
Sigo esperando pagos que no me han hecho (ingaooooooos), y trabajando durísimo en nuevos proyectos, pero la situación, a pesar de que ya se habla de reactivación económica, sigue siendo durísima...
Saludos
Trigo
Solamente pude pagar una tarjeta de una tienda departamental, que está ahí, congelada, guardada.
Sigo esperando pagos que no me han hecho (ingaooooooos), y trabajando durísimo en nuevos proyectos, pero la situación, a pesar de que ya se habla de reactivación económica, sigue siendo durísima...
Saludos
Trigo
Trigo- Staff 01

Holaaaa,
Yo pude pagar todas las TDC con muy buenas quitas.
Sólo me queda Crédito Familiar, que curiosamente (por no decir otra cosa jajaja) no la he pagado. Ahí firmé pagaré pero ya llevo como un año que no me buscan.
Sí me demandan pues ya seré el primero para que veamos hasta dónde se puede llegar.
Saludos!
Yo pude pagar todas las TDC con muy buenas quitas.
Sólo me queda Crédito Familiar, que curiosamente (por no decir otra cosa jajaja) no la he pagado. Ahí firmé pagaré pero ya llevo como un año que no me buscan.
Sí me demandan pues ya seré el primero para que veamos hasta dónde se puede llegar.
Saludos!
"A veces, hay ovejas descarriadas, son ovejas negras. Pero las ovejas negras son ovejas, son seres... hay 50,000 mil seres muertos que son ovejas, nosotros tenemos que tener piedad por esas almas que desaparecieron"
Alejandro Jodorowsky, Marcha de las Calaveras
27 de noviembre de 2011, Ciudad de México.
www.laodiseadevitrioluz.blogspot.com

Vitrioluz- Staff 01

Página 1 de 2. • 1, 2