Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 01 800 de santander
Hoy a las 3:48 pm por cutlas

» HOLA A TODOS EN EL FORO
Ayer a las 8:07 pm por newii007

» HOLA....LO ACEPTO SOY DEUDORA.....
Ayer a las 7:22 pm por GALENO

» ya me llego la carta convenio
Ayer a las 6:53 pm por cutlas

» descuento por un despacho
Lun Oct 20, 2014 11:57 am por cutlas

» DEUDAS SIN SENTIDO
Lun Oct 20, 2014 9:14 am por Kryztal

» Deudas!!! muchas!!!
Sáb Oct 18, 2014 7:42 pm por ruth

» ¿Cuál es la carta convenio ideal?
Vie Oct 17, 2014 8:37 pm por cutlas

» Inicié suspensión de pagos
Miér Oct 15, 2014 11:27 pm por carnage1972

» Tormenta con T.D.C. BANCOMER
Miér Oct 15, 2014 5:57 pm por cutlas

» ALTO AL ACOSO DE LOS COBRADORES
Mar Oct 07, 2014 1:34 pm por Tanathos

» Sears y Consorcio Juridico, apoyo por favor!!
Lun Sep 29, 2014 8:04 pm por newii007

» PROBLEMAS CON UNA PRESTAMISTA.
Lun Sep 22, 2014 11:00 am por newii007

» SALUDOS, YO TAMBIEN TENGO MUCHAS DEUDAS
Dom Sep 21, 2014 2:06 am por the_thinker

» Falta de pago
Miér Sep 03, 2014 7:48 pm por newii007

» AYUDA NO SE COMO ACTUAR CON COBRANZA CREDOMATIC
Jue Ago 28, 2014 1:21 pm por lizzy

» Deuda con TC Bancomer y programa resuelve tu deuda
Sáb Ago 16, 2014 12:56 pm por juanpenas

» 10 llamadas del despacho en un momento .
Vie Ago 08, 2014 7:00 pm por newii007

» Frases "celebres" e "inmortales" de los despacho de cobranza...
Jue Jul 31, 2014 7:04 am por Angie

» xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Miér Jul 30, 2014 1:09 pm por Angelesrv

» LOBO ACORRALADO POR CAZADORES DE BANCOMER
Miér Jul 30, 2014 1:04 pm por Angelesrv

» Ayuda Porfa urge
Mar Jul 29, 2014 7:20 am por newii007

» Hsbc no puedo más !!
Vie Jul 25, 2014 6:15 pm por DAVID1980

» tarjetas de credito abusivas
Jue Jul 24, 2014 7:50 pm por newii007

» hsbc me fulmina
Jue Jul 24, 2014 7:17 am por claudia26

¿Quién está en línea?
En total hay 55 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 55 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 179 el Mar Jun 04, 2013 4:56 pm.
Hoy1

Estadísticas
Tenemos 1966 miembros registrados.
El último usuario registrado es yaneth77.

Nuestros miembros han publicado un total de 28419 mensajes en 3647 argumentos.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Octubre 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

FOROACTIVO
Crear
foro

PASARON MIS DEUDAS DE BANAMEX A LOS DESPACHOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PASARON MIS DEUDAS DE BANAMEX A LOS DESPACHOS

Mensaje  Rig1603 el Jue Dic 29, 2011 10:54 am

Buenos dias
Espero que hayan pasado todos una feliz navidad les deseo lo mejor para el proximo año.
Quiero comentarles que durante este mes de diciembre cumplieron mis deudas con banamex los 91 dias de mora y ya las pasaron a los despachos. Durante estos tres ultimos meses las llamadas del banco fueron todos los dias de 6 am a 11 pm, consegui un identificador de llamadas y esto me ayudo bastante para decidir cuando contestar. La verdad conteste algunas pero me negaba y solamente me dejaban recados, que me comunicara a un 01 800, para ver soluciones de pago.....nunca llame.
Tambien han llamado a mi hermana como referencia, cuando ella me paso los primeros recados, le explique mi situación y le ofreci cambiar su linea telefonica, ella se nego y me dijo que no habia problema que si llamaban buscandome ella diria que llamaran a mi numero telefonico.
Tambien han llamado al tel. de una amiga de mi esposa y tuvimos que explicarle mi situacion, le pedimos que cuando le llamen les diga que me llamen a mi tel. por lo que hasta el momento no he tenido problemas con mis referencias.
A mis hijos les hable con la verdad, les explique los motivos de mis adeudos y me han apoyado.
Otra de las consecuencias de ser deudor fue que en una caja de ahorro pague en el mes de noviembre un credito, el cual lo pagaba cada 6 meses y en ocho dias me lo regresaban, en esta ocacion me lo negaron y el ejecutivo me explico que el motivo fue mi atraso en el pago de las TDC.
Creo que estoy llevando con tranquilidad el caso de mis deudas y todo se lo debo a lo que he leido y a los consejos de todos ustedes aqui en el foro.
Ahora me tocara lidiar con los despachos por lo que les agradecere sus consejos y seguire leyendo el foro para mantenerme informado, ya que por el momento no estoy en condiciones de ofrecer algun pago por minimo que sea a banamex.

Gracias

Feliz y Prospero Año

Rig1603
Nivel 1
Nivel 1

saludos RIG1603

Mensaje  Tanathos el Jue Dic 29, 2011 11:17 pm

ANTES QUE NADA PA99SANO, QUE TE LA HAYAS PASADO DE PELUCHIN ESTAS FIESTAS, POR OTRA PARTE, RECORDARTE QUE UNA DE LAS CLAVES DEL FORO ES NO SOLICITAR MAS PRESTAMOS, ES DECIR NO CAVAR UN HOYO +PARA TAPAR OTRO TENENOS QUE VOLVER A GASTAR LO QUE GANAMOS NO VIVIIR JAMAS DEL CREDITO Y VERAS COMO TEN9ENDO PACIENCA Y SIENDO AHORRADOR VAN A LLEGARTE LAS QUTAS Y ENTONCES SOLO TU SABRAS CUANDO LES VAS A PAGAR A BANDIMEX. UN BUEN CONSEJO ENTRA AL BLOG DE BANYOUNG, ES UN CHAVO MUY DIESTRO EN CUESTIONES DINANC9ERAS PÑLATCALE TU CASPO Y QUE TE HAGA UN PLAN DE INVERSION PARA QUE AHORRES Y PAGUES MAS PRONTO. :muerd: :nav:

Tanathos
Staff 02
Staff 02

Re: PASARON MIS DEUDAS DE BANAMEX A LOS DESPACHOS

Mensaje  Trigo el Jue Dic 29, 2011 11:24 pm

Hola Rig, sí, es muy probable que ya el banco haya declarado tu adeudo en cartera vencida y, entiendo que según lo estipulan las leyes y los reglamentos, habrá tenido que constituir reservas suficientes para amparar el adeudo y descontarlo contablemente para enviarlo a pérdidas en su momento.

Claro, para los bancos de capital extranjero que están robando a manos llenas, estas pérdidas no son nada, comparadas con los altísimos montos de ganancias que reportan año tras año.

Y es que con el asunto de la crisis de morosidad, los bancos aumentaron los intereses a niveles muy altos, se mantuvieron así un buen tiempo y luego los redujeron pero siempre con tasas que son de las más altas comparadas con países de nivel de desarrollo económico semejante al de México.

Qué bueno que has abierto la situación con familiares y referencias, es lo mejor para enfrentar el acoso de los despacheros cobroncillos. Ahora a repensar las finanzas y a reorganizarse para vivir solamente con el efectivo, ya verás lo sano que es no usar las tramposas tarjetas de crédito.

Va que va, sigue con buen ánimo y no dudes en escribirnos cuando requieras escucha o simplemente un comentario de aliento.

Trigo

Trigo
Staff 01
Staff 01

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba