Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» CÓMO DIABLOS??!!
Ayer a las 10:04 pm por Zorrita

» MVS NOTICIAS INFORMA..., CARCEL SI
Ayer a las 9:56 pm por Zorrita

» Banco Azteca y PCJ
Ayer a las 12:37 pm por claudia pineda

» Necesito q me orienten
Ayer a las 11:45 am por bolillo

» REFRITO DE MAR
Dom Abr 20, 2014 12:34 pm por Tanathos

» PARA REFLEXIONAR ESTOS DIAS
Miér Abr 16, 2014 7:29 pm por Tanathos

» esperando un buen DEScuento
Dom Abr 13, 2014 5:41 pm por cutlas

» Deuda Telcel y Bnmx
Jue Abr 10, 2014 6:46 am por Tanathos

» Ayuda no puedo pagar mas
Dom Abr 06, 2014 11:30 am por Tanathos

» ¡Feria de soluciones BANAMEX!!!!!!!!!!!!!
Dom Abr 06, 2014 10:09 am por Beto90

» Gracias por aceptarme
Vie Abr 04, 2014 4:34 pm por erikayf

» Tarjeta Oro Banamex
Jue Abr 03, 2014 9:33 pm por Tanathos

» ayuda por favor con tarjeta de credito banorte
Jue Abr 03, 2014 9:51 am por Tanathos

» LA SUPREMA CORTE, A FAVOR DE LOS BANCOS
Lun Mar 31, 2014 6:25 pm por lizzy

» ayuda!!!!!!! :(
Lun Mar 31, 2014 6:21 pm por lizzy

» Resolución de la SCJN.... Bancaria
Vie Mar 28, 2014 9:09 pm por charlitos2012

» DEUDA CON BANCOMER Y BANAMEX
Jue Mar 27, 2014 8:06 am por Tanathos

» mi primera ves en el foro
Miér Mar 26, 2014 12:57 am por cutlas

» deuda con santander
Mar Mar 25, 2014 9:18 pm por Tanathos

» Estrategia telefónica - Tips de Ayuda.
Sáb Mar 22, 2014 1:52 pm por jhroblesmx

» 1er Comentario - Desahogo !!!!!
Sáb Mar 22, 2014 12:21 pm por jhroblesmx

» Tarjeta de Credito y Credito Automotriz
Lun Mar 17, 2014 9:07 am por Tanathos

» Deuda con banamex
Lun Mar 17, 2014 9:01 am por Tanathos

» BUENO, ESTA ES MI HISTORIA...
Lun Mar 17, 2014 9:00 am por Tanathos

» Gracias por este foro!
Vie Mar 14, 2014 7:39 pm por lizzy

¿Quién está en línea?
En total hay 49 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 49 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 179 el Mar Jun 04, 2013 4:56 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 1805 miembros registrados.
El último usuario registrado es franciscojulian79.

Nuestros miembros han publicado un total de 28187 mensajes en 3597 argumentos.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Abril 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario

VISITAS
FOROACTIVO
Crear
foro

Mi aventura con Telcel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi aventura con Telcel

Mensaje  anis2010 el Mar Dic 14, 2010 6:11 pm

Hola de nuevo; esta es mi aventura con Telcel; resulta que un disque despacho me estan cobrando una fianza de $3,500.00 por un telefono celular que deje de pagar hace meses y pues segun la deuda ya no es con telcel ahora es con el mentado despacho, resulta que una persona muy cercana a mi me dijo que el arreglaria mi caso; como? pues realizo una carta muy bien estructurada de hecho, la llevo al despache este y logro que me hicieran una descuanto bastante considerable claro descuento que si quiero pago o si no no porque hasta eso a ellos les urge quitarnos de carteras vencidas, la verdad esta persona me cobro muy poco y me enseño muchas cosas como defenderme de los que quieren intimidarme, de hecho la carta que les dejo y demas la fue a dejar tambien a la CONDUSEF.

Lo que yo les quiero decir es que por muchas veces que alguien trate de aterrorisarnos hay que tener calma y conocer que leyes tambien nos amparan aunque seamos deudores, piendo pagarle a telcel pero cuando mi situacion este un poco mejor; animo a todos !!!!

anis2010
Nivel 1
Nivel 1

Adeudo con Telcel

Mensaje  Rockdrigo Guzman el Jue Sep 27, 2012 11:16 am

He estado buscando experiencias de personas que le deban a TELCEL y desafortunadamente veo pocas, cheque otros comentarios que me dicen que la deuda con esta empresa es como si fuera una TC, comentó esto porque en estos dias me llegó un aviso de un despacho de cobranza donde me dicen que tengo en puerta un Juicio Civil Mercantil, nunca había visto este termino, ¿existe en realidad?..

Espero sus comentarios

Rockdrigo Guzman
Nivel 1
Nivel 1

Re: Mi aventura con Telcel

Mensaje  Kahmus el Vie Oct 05, 2012 3:42 pm

Hola Rockdrigo Guzman.

Las demandas por adeudos se pueden hacer por la vía Ejecutivo Mercantil u Ordinario Mercantil, normalmente se llevan en un Juzgado Civil.

Un Juicio por deudas sería un Juicio Civil, en Materia Mercantil, ya sea por la vía Ordinaria o por la vía Ejecutiva. Sin embargo, es muy raro que telcel demande debido a que las cantidades adeudadas no son tan grandes y no les conviene por costo.

Si quieres compártenos cuánto es lo que les debes, para informarte mejor.

Saludos...

Kahmus
Nivel 2
Nivel 2

Problemática con TELCEL

Mensaje  Rockdrigo Guzman el Miér Oct 10, 2012 11:43 am

Para los que me puedan compartir su experiencia mucho les agradeceré sus comentarios.

Contrate hace tiempo con telcel dos planes "Nacional" que cobra $370.00 m.n. al mes pero obvio que jamás llegue a pagar esta cantidad porque siempre me cobraron en promedio $500.00 por cada plan (el de mi esposa y el mio) dure con el plan 12 meses pagando al corriente, pero después caí en los clásicos problemas de las T.C. y me resulto imposible pagarlos.

El día de ayer me llego un oficio de una casa de cobranza donde me dicen que el 18 de octubre proceden a hacer un embargo a mi domicilio, es obvio que esto no me asusta en lo mas mínimo, porque gracias a este foro sé que para que hagan eso tienen que pasar muchas cosas, el problema aquí es que me están cobrando $18,000.00 pesos mas costas y gastos de los del despacho de cobranza por cada uno de los planes y en TELCEL por lo que he leído no se puede negociar directamente con ellos, en este caso que se puede hacer.

Espero que alguien que haya tenido problemas con esta compañia del Sr. Slim (que se cobra a sus anchas con estos planes) me pueda ayudar dandome algunos tips.

Gracias y salu2.

Kahmus, espero tus comentarios

Rockdrigo Guzman
Nivel 1
Nivel 1

Re: Mi aventura con Telcel

Mensaje  Kahmus el Mar Oct 16, 2012 11:29 am

Hola Rockdrigo Guzman.

Una disculpa por la tardanza, entro más al foro de PLJ que a Solidarios, pero ahorita que me asomé vi tu duda y aquí estoy contestando.

TELCEL desde hace un par de años agregó en sus contratos una fianza y la afianzadora es la que te cobra esos cargos tan elevados, es por eso que te piden esas cantidades.

Si vas a negociar con TELCEL simplemente te pedirán el total, incluyendo todos los cargos que se les antojan, lo ideal es que esperes a ver qué te ofrecen los despachos de cobranza y negociar con ellos.

Y como tip adicional para los que quieren contratar un celular en plan post-pago: Pidan mejor un plan en modalidad control a 0 meses, este tipo de planes no les hace cargos forzados, si se les termina su tiempo aire pueden ponerle una recarga tradicional y seguir hablando, y pueden terminar su contrato cuando quieran sin cargos extra.

Saludos...

Kahmus
Nivel 2
Nivel 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba