Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hola Estoy Desesperado por deudas y cobradores
Mar Nov 18, 2014 9:06 pm por Sr.Brik

» como va el tema de las reformas?
Mar Nov 18, 2014 5:42 pm por newii007

» LIVERPOOL me ofreció trato.
Vie Nov 14, 2014 2:16 pm por newii007

» Sears y Consorcio Juridico, apoyo por favor!!
Jue Nov 13, 2014 12:56 pm por epp14

» QUE HACER Y COMO, TARJETAS DE CREDITO
Mar Nov 11, 2014 7:17 pm por GALENO

» ayuda por favor
Mar Nov 11, 2014 2:00 am por salvarez33

» HOLA A TODOS LOS USUARIOS QUE ESTÁN EN LINEA
Vie Nov 07, 2014 7:29 pm por GALENO

» Deuda de varias tarjetas
Lun Nov 03, 2014 7:16 pm por newii007

» ELEKTRA... TORMENTA73
Lun Nov 03, 2014 7:14 pm por newii007

» Deudas!!! muchas!!!
Dom Nov 02, 2014 7:38 pm por ruth

» HOLA....LO ACEPTO SOY DEUDORA.....
Sáb Nov 01, 2014 4:02 pm por Tanathos

» HOLA A TODOS EN EL FORO
Lun Oct 27, 2014 9:49 am por Tanathos

» como subir la carta convenio
Sáb Oct 25, 2014 7:52 am por newii007

» ya me llego la carta convenio
Jue Oct 23, 2014 6:53 pm por cutlas

» descuento por un despacho
Lun Oct 20, 2014 11:57 am por cutlas

» DEUDAS SIN SENTIDO
Lun Oct 20, 2014 9:14 am por Kryztal

» ¿Cuál es la carta convenio ideal?
Vie Oct 17, 2014 8:37 pm por cutlas

» Inicié suspensión de pagos
Miér Oct 15, 2014 11:27 pm por carnage1972

» Tormenta con T.D.C. BANCOMER
Miér Oct 15, 2014 5:57 pm por cutlas

» ALTO AL ACOSO DE LOS COBRADORES
Mar Oct 07, 2014 1:34 pm por Tanathos

» PROBLEMAS CON UNA PRESTAMISTA.
Lun Sep 22, 2014 11:00 am por newii007

» SALUDOS, YO TAMBIEN TENGO MUCHAS DEUDAS
Dom Sep 21, 2014 2:06 am por the_thinker

» Falta de pago
Miér Sep 03, 2014 7:48 pm por newii007

» AYUDA NO SE COMO ACTUAR CON COBRANZA CREDOMATIC
Jue Ago 28, 2014 1:21 pm por lizzy

» Deuda con TC Bancomer y programa resuelve tu deuda
Sáb Ago 16, 2014 12:56 pm por juanpenas

¿Quién está en línea?
En total hay 54 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 54 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 179 el Mar Jun 04, 2013 4:56 pm.
Hoy1

Estadísticas
Tenemos 1982 miembros registrados.
El último usuario registrado es Miranda R.

Nuestros miembros han publicado un total de 28478 mensajes en 3655 argumentos.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Noviembre 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

FOROACTIVO
Crear
foro

ESTO ES UNA CARTA CONVENIO

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ESTO ES UNA CARTA CONVENIO

Mensaje  Homero el Vie Oct 08, 2010 2:16 pm

HOLA AMIGOS, TENGO UNA DUDA RESPECTO A UNA CARTA QUE LE LLEGO A MI VECINA, ELLA TIENE UNA DEUDA CON BANCOMER Y LE ESTAN OFRECIENDO PAGAR CON UN 90% DE DESCUENTO PERO TENEMOS LA DUDA SI ESTA ES UNA CARTA CONVENIO.

Homero
Nivel 5
Nivel 5

Re: ESTO ES UNA CARTA CONVENIO

Mensaje  Pakfak66 el Vie Oct 08, 2010 2:47 pm

Buenas Tardes Homero : No, eso que tu vecina recibió es sólo una de tantas " cartitas de amor", como les llamamos, pero para NADA ES UNA CARTA CONVENIO....Te anexo la Carta Convenio que me envió Bancomer con la cual liquide mi adeudo con este banco,,,, Espero que te sirva ,,,,Recibe un Cordial Saludo.....

PAKFAK.... me permití subir la carta directamente :)
Un abrazote friend

Última edición por Yis el Vie Oct 08, 2010 7:50 pm, editado 3 veces (Razón : Error al no colocar el vinculo)

Pakfak66
Staff 01
Staff 01

El Bono Mexicanísimo

Mensaje  Banshee el Vie Oct 08, 2010 3:17 pm

Eso me encantó se oye tan naco JAJAJAJAJAJ!

Vi que Legaxxi está en Tlalpan Col. Nativitas??? Ay por Dios si esa zona está llena de hoteles de paso (me han contado :) ) y edificios horrorosos...que lugar para una oficina...

Banshee
Staff 02
Staff 02

Mensaje  Homero el Vie Oct 08, 2010 6:02 pm

GRACIAS AMIGO PAKFAK66 POR ACLARAR MI DUDA, VOY A IMPRIMIR SU FORMATO DE CARTA CONVENIO PARA MOSTRARSELO A MI VECINA Y NO SE DEJE SORPRENDER, SI NOS SURJE OTRA DUDA YA LES ESTARE PREGUNTANDO, NOMBRE LA DIANA LO MISMO PENSE DE LA UBICACION DE LAS OFICINAS DE LEGAXXI. :)

Homero
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  Yis el Vie Oct 08, 2010 8:00 pm

HOMERO, que tal, ¿como te va?

Como bien ya te comentó mi querido PAKFAK (holaaa ;) ) nada tiene que ver con un convenio, sólo es una carta de los cientos que nos mandan los despachos de cobranza.

Para que sea un convenio exitoso y seguro, debe contener ciertos puntos: debe tener todos tus datos y, lo más importante, que se especifique que al pagar lo estipulado, en la fecha pactada, se liquida en su totalidad el adeudo. Después se debe validar el documento con el banco acreedor y entonces se podrá realizar el pago.
Es de suma importancia, una vez hecho ésto, exigir carta finiquito.

Saludos a tod@s, feliz fin!
popcorn

Yis
Staff 01
Staff 01

Mensaje  Mr. D el Vie Oct 08, 2010 8:56 pm

Saludos Homero, creo que tu duda te la aclaro perfectamente mi estimado tocayo Pakfak66 (saludos), en definitiva la carta que nos compartes, no es más que una de las múltiples cartas de amor que nos mandan los despachos de cobranza, si tu vecina cuenta con el dinero para pagar, debería de llamar al despacho y que le mande su carta convenio, debe contener los datos que bien te menciona nuestra querida amiga Yis (saludos) y no olviden validar con el banco la oferta, cualquier duda no dudes en postearla, cuídate mucho, hasta pronto.

Mr. D
Staff 02
Staff 02

Mensaje  Mr. D el Vie Oct 08, 2010 9:03 pm

Saludos compañeros, estaba pensando en el post que abrió Homero (saludos), creo que sería bueno abrir un post y subir nuestras cartas convenio de las tarjetas que ya pagamos, sobre todo para que los compañeros nuevos y que están en posibilidades de liquidar sus adeudos, vean en qué consiste una carta convenio, voy a buscar las mías y en un rato mas las subo, cuídense mucho, hasta pronto.

Mr. D
Staff 02
Staff 02

Mensaje  amery el Vie Oct 08, 2010 10:55 pm

SI ES BUENO PUES YO NO CONOCIA NINGUNA , GRACIAS A TODOS,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,AMERY.

amery
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje  Mr. D el Vie Oct 08, 2010 11:05 pm

Saludos amery, pues definitivamente yo creo que sería muy bueno compartir las carta convenio de las tarjetas de crédito que ya pagamos, yo mañana sin falta subo las mías, todo sea por seguir enriqueciendo nuestro noble foro y ayudar a los nuevos compañeros que vienen con un mundo de dudas, ¿No crees?, cuídate mucho, hasta pronto.

Mr. D
Staff 02
Staff 02

Mensaje  amery el Vie Oct 08, 2010 11:29 pm

GRACIAS XAVIER QUE TENGAS BUEN FIN DE SEMANA, AMIGO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,AMERY.

amery
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje  Mr. D el Vie Oct 08, 2010 11:34 pm

Gracias mi estimado amery, que tengas un excelente fin de semana, cuídate.

Mr. D
Staff 02
Staff 02

Mensaje  Gargamel el Sáb Oct 09, 2010 1:02 pm

Definitivamente no es carta convenio, te comento que yo negocie mi adeudo banorte con ellos y se portaron muy amables, les dije que aceptaba la oferta y que me enviaran carta convenio. Me la enviaron en menos de diez minutos con todo lo que yo les pedi. Claro simpre serciorate con el banco.

Gargamel
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje  dudoso el Sáb Oct 09, 2010 8:11 pm

que carta tan naca y mamila y sobre todo tan falta de seriedad mandaron los de este despacho desde ahi se ve la falta de seriedad del despachillo ya me imagino que acepte uno pagar y que no le respeten a uno dicho convenio y vaya uno a alguna autoridad para denunciar ese robo y presente uno esa carta dizque convenio la verdad el del ministerio publico o cualquier autoridad diria "oiga es usted tan pentonto para haber caido en la trampa con tan solo ver los dibujitos esos (de mal gusto por cierto) jajajaj de verdad no se miden los despachos y esperense porque ya vienen los dibujos de halloween y de navidad jajajaajaj saludos a todos

dudoso
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje  Vitrioluz el Dom Nov 07, 2010 9:55 pm

La Diana escribió:Eso me encantó se oye tan naco JAJAJAJAJAJ!

Vi que Legaxxi está en Tlalpan Col. Nativitas??? Ay por Dios si esa zona está llena de hoteles de paso (me han contado ) y edificios horrorosos...que lugar para una oficina...

Ora... jajajajaja y que me espanto cuando vi la dirección de la carta jajajaja... Mira Di, yo soy oriundo de la Pórtales, vecinos de Nativitas y sip, está plagado de hoteles, algunos de paso, otros de mas catego pero tienes razón, la mayoría horrorosos.

Lo que me encanta es el ingenio de los despapinches para sus cartas... Están como el centro comerciales, todavía ni pasa el 20 pero ya están con la navidad.

"A veces, hay ovejas descarriadas, son ovejas negras. Pero las ovejas negras son ovejas, son seres... hay 50,000 mil seres muertos que son ovejas, nosotros tenemos que tener piedad por esas almas que desaparecieron"
Alejandro Jodorowsky, Marcha de las Calaveras
27 de noviembre de 2011, Ciudad de México.

www.laodiseadevitrioluz.blogspot.com

Vitrioluz
Staff 01
Staff 01

Mensaje  the_thinker el Lun Nov 08, 2010 12:21 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Por Dios... si solo basta var la cartita para ver el tipo de documento que es..... simple basura, papel para el boiler o en casos de urgencia cuando no hay mas que monte jajajajjajajjajaj

Que seriedad podrias encontrar en tan ridiculo documento.... la vdd no es otra cosa mas que una carta de amor si ninguna validez ...

asi que pues no se dejen engatuzar.. cualquier convenio que traiga un ridiculo mono pintado por mas minimo que sea seguira siendo basura.. es mas algunos logos de despacho se ven mas ridiculos que esos monos que ponene jajajajajja que risa la vdd

que imaginacion... me pregunto cuanto le pagaran a los diseñadores... o igual ponen a los mismos cobrones a redactar sus propias cartitas de amor.. jejejejje en "poguer poin"
jajajajajajajajaj

the_thinker
Nivel 4
Nivel 4

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba