Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» descuento por un despacho
Lun Oct 20, 2014 11:57 am por cutlas

» DEUDAS SIN SENTIDO
Lun Oct 20, 2014 9:14 am por Kryztal

» Deudas!!! muchas!!!
Sáb Oct 18, 2014 7:42 pm por ruth

» ¿Cuál es la carta convenio ideal?
Vie Oct 17, 2014 8:37 pm por cutlas

» quien me hace el favor de contestarme ..urge
Vie Oct 17, 2014 8:20 pm por cutlas

» Inicié suspensión de pagos
Miér Oct 15, 2014 11:27 pm por carnage1972

» Tormenta con T.D.C. BANCOMER
Miér Oct 15, 2014 5:57 pm por cutlas

» ALTO AL ACOSO DE LOS COBRADORES
Mar Oct 07, 2014 1:34 pm por Tanathos

» Sears y Consorcio Juridico, apoyo por favor!!
Lun Sep 29, 2014 8:04 pm por newii007

» PROBLEMAS CON UNA PRESTAMISTA.
Lun Sep 22, 2014 11:00 am por newii007

» SALUDOS, YO TAMBIEN TENGO MUCHAS DEUDAS
Dom Sep 21, 2014 2:06 am por the_thinker

» Falta de pago
Miér Sep 03, 2014 7:48 pm por newii007

» AYUDA NO SE COMO ACTUAR CON COBRANZA CREDOMATIC
Jue Ago 28, 2014 1:21 pm por lizzy

» Deuda con TC Bancomer y programa resuelve tu deuda
Sáb Ago 16, 2014 12:56 pm por juanpenas

» 10 llamadas del despacho en un momento .
Vie Ago 08, 2014 7:00 pm por newii007

» Frases "celebres" e "inmortales" de los despacho de cobranza...
Jue Jul 31, 2014 7:04 am por Angie

» xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Miér Jul 30, 2014 1:09 pm por Angelesrv

» LOBO ACORRALADO POR CAZADORES DE BANCOMER
Miér Jul 30, 2014 1:04 pm por Angelesrv

» Ayuda Porfa urge
Mar Jul 29, 2014 7:20 am por newii007

» Hsbc no puedo más !!
Vie Jul 25, 2014 6:15 pm por DAVID1980

» tarjetas de credito abusivas
Jue Jul 24, 2014 7:50 pm por newii007

» hsbc me fulmina
Jue Jul 24, 2014 7:17 am por claudia26

» preocupada
Jue Jul 24, 2014 5:51 am por Angie

» YA NO PUEDO CON MIS DEUDAS
Mar Jul 22, 2014 7:54 pm por sol81

» aumenta las llamadas de depacho
Lun Jul 21, 2014 3:14 pm por DAVID1980

¿Quién está en línea?
En total hay 70 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 70 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 179 el Mar Jun 04, 2013 4:56 pm.
Hoy1

Estadísticas
Tenemos 1966 miembros registrados.
El último usuario registrado es yaneth77.

Nuestros miembros han publicado un total de 28414 mensajes en 3644 argumentos.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Octubre 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

FOROACTIVO
Crear
foro

convenio con hsbc conviene?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

convenio con hsbc conviene?

Mensaje  ESTRELLA el Miér Ago 04, 2010 10:17 pm

Hola, la situacion economica para nosotros los musicos esta realmente dificil, tengo varias tarjetas y apenas este mes deje de pagar 2 (hsbc y bbva), Hsbc me llamó y me ofrece un convenio con descuento de tasa de interes a menos de la mitad, dijeron que probablemente 16% anual, no se si aceptar o esperar y ahorrar, el joven que llamó me dijo que no me puede dar convenio hasta que haga un primer pago de 4000!!!!!!!!! El plazo sería a 36 meses, que hago?

ESTRELLA
Nivel 1
Nivel 1

Re: convenio con hsbc conviene?

Mensaje  Mr. D el Miér Ago 04, 2010 10:36 pm

Saludos ESTRELLA, antes que nada bienvenida al foro de deudores solidarios, mira el riesgo que tenemos al reestructurar, es que en el momento que volvamos a caer en mora, todo el dinero abonado se va a la basura, la tasa que te ofrecen es muy buena, pero como tu bien lo mencionas la situación económica en general está muy mal, no creo que sea solo para los músicos, entonces si no tienes la certeza de poder cumplir cabalmente todas las mensualidades y caes nuevamente en mora todo tu dinero se va a perder.

En mi opinión creo que deberías de esperar y si puedes tratar de ahorrar más adelante en la medida de tus posibilidades y esperar una buena quita para pagar, nuevamente bienvenida al foro y cualquier duda o comentario que quieres a hacer no dudes en postearlo, cuídate mucho, hasta pronto.

Mr. D
Staff 02
Staff 02

y nafinsa?

Mensaje  ESTRELLA el Miér Ago 04, 2010 10:40 pm

Gracias por el consejo! Y si deposito lo que vaya pudiendo a nafinsa?

ESTRELLA
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje  Vitrioluz el Miér Ago 04, 2010 10:53 pm

Hola Estrella:

Antes que nada bienvenida al foro...

Ese es otro error. Eso supongo que fue consejo de algun abogado, mira eso se hace solamente cuando tienes un pagaré y hasta donde nos has contado tus deudas son por TDC.

El mejor consejo en tu situación es NO REESTRUCTURAR, ya que como bien comenta Xavier (saludos), ese es un error en el muchos caimos, ya que si por cualquier situación vuelves a caer en mora, tu adeudo se triplica en un abrir y cerrar de ojos.

Lo mejor es suspender pagos, aguantar vara con los despachos y esperar a que tengas una cantidad mas o menos considerable para poder negociar directamente con el banco.

Cualquier cosa estamos a tus órdenes!!!

"A veces, hay ovejas descarriadas, son ovejas negras. Pero las ovejas negras son ovejas, son seres... hay 50,000 mil seres muertos que son ovejas, nosotros tenemos que tener piedad por esas almas que desaparecieron"
Alejandro Jodorowsky, Marcha de las Calaveras
27 de noviembre de 2011, Ciudad de México.

www.laodiseadevitrioluz.blogspot.com

Vitrioluz
Staff 01
Staff 01

Mensaje  JULIO SANCHEZ el Jue Ago 05, 2010 10:44 am

Hola Estrella te comento que Hsbc conmigo tomó la determinación de cancelarme la cuenta con el saldo que tenía pero la ventaja es que ya no me cobro interés y solo pago la mensualidad que ahi aparece y todo va a capital, sin ningún descuento, ni interés de hecho en agosto del año que entra ya la liquide primero Dios.

Lo que comentas de NAFINSA, es porque te ofrece una mejor tasa de interés o porque? si es por eso si conviene o en cualquier lado que te de algún interés (entre más alto mejor) y que te ofrezca garantías de retorno.

en fin les dejo un saludo

Att JS

JULIO SANCHEZ
Nivel 4
Nivel 4

consignaciones

Mensaje  ESTRELLA el Jue Ago 05, 2010 12:37 pm

Gracias por sus consejos! Con lo que me refería a Nafinsa realmente quería decir a Consignaciones, que es un lugar donde se llevan las cantidades que uno puede (pueden ser hasta $50) y estos van directo a capital y cuando viene la negociación no aparecemos como morosos y algunos bancos si van a recoger estos depósitos, así solucionamos nuestro problema de tarjetas cuando vino la devaluacion del 95. Ustedes saben si todavía funciona? Saludos. Estrella

ESTRELLA
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje  Vitrioluz el Vie Ago 06, 2010 3:38 pm

Hola Estrella,

Ya vez?? No pasa nada, tu postea y nosotros te contestamos.

Lo que comentas es correcto. Esto de las consignaciones aún funciona, no se si con el mismo nombre pero aún es vigente.

Pero como también nos aclaras, lo hicieste en el año de 1995, donde aquel que tenía tarjetas de crédito era porque la institución que se la otorgaba había hecho su chamba de investigación muy, pero muy bien.

La diferencia en estos tiempos, es que la voracidad bancaria nos entregó tarjetas como dulces y pues en estos casos, ellos son la que llevan de perder sí intentaran hacerte un juicio mercantil ya que carecen de elementos para asegurar que tu les pagues lo que ellos dicen si te ganaran.

Lo de las consignaciones te reitero te sirve cuando tienes un pagaré de por medio, ya que este título de crédito que trae aparejada la ejecución más rápida en caso de retrazo.

Te comento, yo todavía debo a Crédito Familiar y firmé un pagaré por 15,000 y hasta ahora no me han demandado, sí sucede tengan por seguro que les informaré paso a paso lo que suceda.

"A veces, hay ovejas descarriadas, son ovejas negras. Pero las ovejas negras son ovejas, son seres... hay 50,000 mil seres muertos que son ovejas, nosotros tenemos que tener piedad por esas almas que desaparecieron"
Alejandro Jodorowsky, Marcha de las Calaveras
27 de noviembre de 2011, Ciudad de México.

www.laodiseadevitrioluz.blogspot.com

Vitrioluz
Staff 01
Staff 01

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba