Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Es conveniente decirle al banco que pagare con quita?
Hoy a las 9:24 pm por GALENO

» YA NO PUEDO PAGAR MI TARGETA DE CREDITO
Hoy a las 9:08 pm por GALENO

» ¿Te hostigan tus acreedores? Podrían ir a prisión
Hoy a las 6:56 pm por newii007

» Ya suspendí pagos
Lun Dic 15, 2014 12:32 pm por sonita

» HOLA A TODOS LOS USUARIOS QUE ESTÁN EN LINEA
Vie Dic 12, 2014 6:52 pm por GALENO

» Tarjetas de nómina
Jue Dic 04, 2014 3:19 pm por newii007

» Duda con tarjeta adicional
Miér Nov 26, 2014 7:02 pm por sonita

» REFORMAS BANCARIAS PARA 2015
Sáb Nov 22, 2014 1:25 am por Tanathos

» Deuda con TC Bancomer y programa resuelve tu deuda
Sáb Nov 22, 2014 1:20 am por Tanathos

» Tormenta con T.D.C. BANCOMER
Vie Nov 21, 2014 4:20 pm por TORMENTA73

» Hola Estoy Desesperado por deudas y cobradores
Mar Nov 18, 2014 9:06 pm por Sr.Brik

» como va el tema de las reformas?
Mar Nov 18, 2014 5:42 pm por newii007

» LIVERPOOL me ofreció trato.
Vie Nov 14, 2014 2:16 pm por newii007

» Sears y Consorcio Juridico, apoyo por favor!!
Jue Nov 13, 2014 12:56 pm por epp14

» QUE HACER Y COMO, TARJETAS DE CREDITO
Mar Nov 11, 2014 7:17 pm por GALENO

» ayuda por favor
Mar Nov 11, 2014 2:00 am por salvarez33

» Deuda de varias tarjetas
Lun Nov 03, 2014 7:16 pm por newii007

» ELEKTRA... TORMENTA73
Lun Nov 03, 2014 7:14 pm por newii007

» Deudas!!! muchas!!!
Dom Nov 02, 2014 7:38 pm por ruth

» HOLA....LO ACEPTO SOY DEUDORA.....
Sáb Nov 01, 2014 4:02 pm por Tanathos

» HOLA A TODOS EN EL FORO
Lun Oct 27, 2014 9:49 am por Tanathos

» como subir la carta convenio
Sáb Oct 25, 2014 7:52 am por newii007

» ya me llego la carta convenio
Jue Oct 23, 2014 6:53 pm por cutlas

» descuento por un despacho
Lun Oct 20, 2014 11:57 am por cutlas

» DEUDAS SIN SENTIDO
Lun Oct 20, 2014 9:14 am por Kryztal

¿Quién está en línea?
En total hay 40 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 179 el Mar Jun 04, 2013 4:56 pm.
Hoy1

Estadísticas
Tenemos 2006 miembros registrados.
El último usuario registrado es angelreds.

Nuestros miembros han publicado un total de 28501 mensajes en 3662 argumentos.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Diciembre 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

FOROACTIVO
Crear
foro

Cuanto tiempo llevas sin pagar tu tarjeta

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cuanto tiempo llevas sin pagar tu tarjeta

Mensaje  Malu el Jue Oct 06, 2011 3:08 pm

phenomena escribió:
Banshee escribió:
Me han estado llame y llame...en la oficina como yo soy la que contesto no me conozco :zaz:

sin querer, me dio risa este comentario.... aqui en la oficina yo también contesto y le hago el paro a un compañero que debe en bancomer y en una casa de préstamos... pobre, la otra vez hasta vinieron a buscarlo personalmente, les dije que andaba de vacaciones 15 dias jejeje

en mi anterior trabajo mis compañeros hacian lo mismo por mí ... los mandaban con cajas destempladas a enchinchar a otro lado y siempre me apoyaron despues que me liquidaron y entre al otro trabajo de ventas alli si fue cuando ya no tuve tanto apoyo porque mis jefes me veian con ojos de "¿eres deudora?".

aqui en la Uni, como soy la que recibe las llamadas de los profes los mando a ... llamar mas tarde 8) y si se quieren poner en el plano de vamos a ir a embargar me carcajeo en sus orejotas... ya quiero verlos con sus trajecitos de tercera y zapatitos bien desgastados de tanto estar parados venir a la UNAM a embargar a alguien :amigos:

Malu
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje  Angie el Jue Oct 06, 2011 5:36 pm

Ahora que estoy leyendo este hilo, me acabo de acordar que por estas fechas cumplo dos años de haber dejado de pagar, ufff, que cosas, ahora veo todo con mas tranquilidad.

Angie

Angie
Staff 01
Staff 01

Mensaje  Kahmus el Jue Oct 06, 2011 6:43 pm

En septiembre del 2008 dejé de pagar Banamex, y en julio del 2009 si mal no recuerdo dejé de pagar una reestructura de Santander. Son las deudas que tengo actualmente, las otras ya están cerradas.

También en Julio del 2008 pagué C&A pero esa es otra historia macabra...

Saludos a todos :D

Kahmus
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje  martincillos el Vie Oct 07, 2011 1:11 pm

charly escribió:Hola a todos, yo aqui con mis preguntas, yo voy para ocho meses sin pagar mi tarjeta de credito de banamex y pareciera que es una eternidad. Lo peor es que a veces no puedo evitar pensar que algun dia me puedan demandar.
Yo ya salde todas, solo estoy aquí para tratar de en verdad ayudar en algo con mi experiencia, ya que por ahí hay un foro que cobra por hacer lo que uno mismo puede hacer, con decirte que por aquí hay uno que a pesar de saber que uno lo puede hacer, sigue pagando le a los de ese foro, pobre cuate, no sabe ni de que bando es pero en fin lo importantes que tu no caigas ahí y no te dejes engañar

martincillos
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje  Hermes el Vie Oct 07, 2011 1:14 pm

Yo con la de spira desde diciembre del 2008 o sea que este diciembre cumplo 3 años y con la ultima que es banamex este marzo cumplí 2 años, esa espero liquidar la este diciembre, saludos

Hermes
Distinguido
Distinguido

Mensaje  erikayf el Vie Oct 07, 2011 2:06 pm

Yo tengo un año que deje de pagar la Clásica de Banamex y hace 3 meses la Bsmart, creí que dejando la clásica podía dedicarme a la otra pero ps una mala racha, bueno no, mas bien época de muchos gastos que para mi eran mas importantes y ya no pude seguir..... callar

erikayf
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  lucia fernanda el Lun Oct 10, 2011 7:15 pm

tengo ya dos años que deje de pagar, y en este andar de las deudas los mas hostigosos para mi son los de amex y son a los ultimos que les voy a pagar.

lucia fernanda
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje  Trigo el Mar Oct 11, 2011 11:46 pm

Tres años...

Tres años y algunos meses sin pagar las tarjetas y sin sufrir por usarlas, por mantenerlas vigentes, por pagar por lo menos el mínimo. Tres años de vivir en la realidad del dinero en efectivo (cuando hay y cuando no hay). Tres años de ruptura con la trampa, el consumo ilusorio, facilón. Tres largos años, duros, terribles al principio, luego más tranquilos y ahora con una gran claridad de lo que significa el dinero plástico, de sus consecuencias.

Sigo sin saber si algún día les pagaré a los bancos. A los despachillos, desde luego que no, ni un peso. Y a los bancos, ps no lo sé. Estoy a la mitad del purgatorio del buró de crédito, en otros tres años salgo, pero no importa, porque está muy difícil para que me vuelva a meter en la bronca del dinero plástico o las compras en abonitos con aboneros que son abusones, chafas y ratas.

Me llegan ofertas de plásticos nuevos y en la única tarjeta que me quedó viva, me triplicaron el límite de crédito. Claro, pueden seguir aumentándolo todo lo que quieran: NO lo voy a usar, no voy a usar su crédito y si acaso me embarco en una nueva compra será para pagarles en plan totalero. El otro plan no sirve. Para nada.

Tres años y dos meses desde los días en que se me hundió el piso y se me cayó el cielo encima, y todo porque en nuestro país permiten que los banqueros hagan lo que se les pegue la gana, comenzando por colocar sus cochinadas sin hacer estudios socioeconómicos y sin verificar la capacidad de pago de los clientes potenciales. Puro embarcadero, pior que Xochimilco, ingaos.

Tres años.

Salú y revolución social, hasta la liberación total de los deudores.

El Trigo
(en plan nostálgico de las consignas setenteras)

Trigo
Staff 01
Staff 01

Mensaje  Zorrita el Vie Oct 14, 2011 6:39 pm

MAS DE 3 Y MEDIO QUE DEJE DE PAGAR COMO 14 ..!!! CHINN..que sin vergúenza verda..??? bueno es que realemente..las usaba para pagar unas a otras asi que solitas se deborarón!!!

Zorrita
Nivel 5
Nivel 5

http://www.elmitotero.net/foro/

Un año sin pagar

Mensaje  saher82 el Sáb Oct 15, 2011 1:15 am

Pues en mi caso ya fue un año sin pagar a banamex, tarjeta clasica y dsuper. Cuatro meses a american express y ocho meses a credito familiar. Contesto rara vez las llamadas de lada 55 y las que dicen numero privado o no disponible pues de plano no las pelo.
Esta muy dificil la situacion y de plano para que preocuparse por esto? mejor echarle ganas y apapacharse uno mismo, a veces con tal de salir de deudas nos privamos de pequeños gustos que a lo mejor ni caros son pero nos levantan el animo. De todos modos, si nos morimos es una lata con los bancos hacer la notificacion de fallecimiento jejeje, me consta, a mi me siguen llamando por mi amigo que tiene dos meses que se adelanto, y de que le sirvio ser cliente totalero?

Saludos :clap:

saher82
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje  TANYA el Miér Oct 19, 2011 5:40 pm

hola de nuevo a todos :) ....
Pues les cuento que yo estoy por cumplir los 3 años con santander y con amex y bancomer 2 años , aun asi los de santander no pierden oportunidad de llamarme siguen marcando a mis papas, a mi celular y a mi trabajo, y amex tambien ash , como quien dice pareciera el primer dia, la otra vez estaba pensando que pasaria si tuviera todavia tdc, pues simple seguira bien jodida y pagando toda mi quincena a los minimos bueno a alguna tdc por que con tanto intereres ya no me alcanzaria para muchas, jiji

TANYA
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje  Rig1603 el Miér Oct 19, 2011 6:14 pm

Buenas tardes

En mi caso tengo 2 meses sin pagar TDC Banamex Bsmart, el 16 y 20 de este mes cumplo 2 meses sin pagar TDC Banamex Teleton y un prestamo personal con Banamex, me llaman todo el dia, no he contestado me compre un tel. con identificador de llamadas. tengo planeado contestar antes del tercer vencimiento para ver si hay alguna oferta y ver cuanto ha crecido mi deuda. cuando deje de pagar tenia planeado pagar con un dinero que me deben en la empresa donde trabajo, pero al pasar los dias me doy cuenta que no será posible porque la empresa tambien esta pasando por una situación dificil y actualmente solo me paga mi nomina, cantidad que solo me alcanza para los gastos de la familia y no he ahorrado nada, asi es que creo que esto va pa largo....afortunadamente me ha ayudado bastante leerlos en el foro.

Trigo escribio:

"Sigo sin saber si algún día les pagaré a los bancos. A los despachillos, desde luego que no, ni un peso. Y a los bancos, ps no lo sé. Estoy a la mitad del purgatorio del buró de crédito, en otros tres años salgo"

Me surge una duda: El plazo para salir del Buro de credito de 72 meses es a partir que dejamos de pagar o inicia el dia que pagamos?

Gracias por su información

Salidos y nunca, nunca, nunca.................darnos por vencidos

Rig1603
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje  humberto_01 el Miér Oct 19, 2011 6:25 pm

Hola rig1603:

A tus preguntas:

tengo planeado contestar antes del tercer vencimiento para ver si hay alguna oferta y ver cuanto ha crecido mi deuda. [/color]

a los 3 meses solo te ofreceran reestructurar y aumenta tu deuda considerablemente, las quitas las ofrecen cuando quedan convencidos de que no pagaras a pesar del acoso a ti y tus referencias.

Me surge una duda: El plazo para salir del Buro de credito de 72 meses es a partir que dejamos de pagar o inicia el dia que pagamos?

Es a partir de que caes en mora legal a partir del dia 91 que dejaste de pagar (corrijanme si me equivoco)

Saludos.

humberto_01
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje  humberto_01 el Miér Oct 19, 2011 6:37 pm

Pues llevo 8 meses y pico, a ultimas fechas como que se acordaron de mi y ha estado algo insistente el teléfono, debe de ser algun novato del despacho de cobranza que piensa descubrir el hilo negro ó a lo mejor esta desesperado consiguiendo su primera comisión, ya se dará cuenta que no haré tratos con ellos, como comenta Trigo (saludos) ni un peso a los despachos, trataremos directamente con el acreedor.

saludos

humberto_01
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje  Rig1603 el Dom Oct 23, 2011 9:25 pm

Gracias por tu contestación humberto_01

Si alguien mas me puede confirmar si los 72 meses que estaremos en el buro de credito será a partir del dia 91 que dejamos de pagar o hasta el dia que paguemos.

Gracias

Rig1603
Nivel 1
Nivel 1

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba